Un perro callejero apareció a ayudar a un actor “herido” y emocionó a todos

0
445

En Rusia, un perro callejero se metió en medio de una obra a ayudar a un actor y generó el aplauso de todos los presentes en la escena.

En Izmit, Rusia, una escena que involucró a un perro callejero y un actor conmovió a todos los presentes. La situación fue registrada en video y se compartió masivamente en redes.

Mucho se dice sobre la lealtad y la bondad de los perros. Además de la relación con sus dueños, los animales suelen estar interesados y demostrar cariño incluso con gente que no reconocen. Esto fue lo que sucedió con un perro callejero y un actor.

Todo comenzó con una presentación en la calle de un grupo de actores, quienes contaban incluso con un pequeño escenario y algunos micrófonos. En un momento, Numan Ertugrul Uzunsoy, uno de los presentes en el elenco, simuló estar herido como parte de la performance. El hombre se acostó boca arriba sobre la vereda y comenzó a respirar agitadamente.

Aquí fue donde ocurrió la intromisión inesperada. Un perro callejero que transitaba por la zona presenció la escena y decidió acercarse hacia Uzunsoy. Luego de ponerse al lado del actor, inmediatamente comenzó a lamerle la cara y apoyarse en él.

Esto generó los aplausos de todos los espectadores y la risa del actor, quien acarició durante unos segundos al animal antes de volver a la obra. Según declaró Uzunsoy al medio The Dodo, fue una linda sensación cuando recibió el cariño del animal: “Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba”. Además aseguró que lo buscaran para darle un hogar y sacarlo de la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí