“Puedo perder un ojo”, el grave momento de salud que atraviesa Carmen Barbieri

0
546

La capocómica contó que sufre culebrilla producto de un estrés postraumático y mostró las consecuencias de la enfermedad en su rostro.

Carmen Barbieri se encuentra atravesando un difícil momento de salud. La capocómica contó que padece culebrilla producto de un estrés postraumático y mostró las consecuencias de la enfermedad en su rostro.

“El médico me dijo que lo que tengo es un estrés postraumático. Si tenés un disgusto grande, y te bajan las defensas de golpe como yo que toqué fondo, el virus de la varicela, que está en el cuerpo, se reactiva y te sale una culebrilla”, relató Carmen.

En ese sentido, la capocómica, que en los últimos días se quedó fuera del Cantando 2020 por una fuerte caída, asoció la enfermedad con la difícil situación que vivió junto a su hijo Fede Bal luego de que le detectaran cáncer de colon.

“Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto”, se lamentó en Confrontados, al tiempo que contó que la está atendiendo un “dermatólogo, un infectólogo y un oftalmólogo”, porque si este bicho toca el ojo, puede perderlo, según explicó.

“Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida…”, contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí