“Juana conducirá los sábados”: Mirtha Legrand asomó su regreso a la televisión

0
434

Luego de varios meses sin aparecer en televisión por la pandemia, Mirtha Legran volvería en octubre respetando la distancia social entre sus invitados

En conversación con Teleshow, Mirtha Legrand asomó la posibilidad de regresar pronto a la televisión luego de haber estado más de seis meses en casa producto de la pandemia. Sin embargo, la conductora de “Almorzando con Mirtha” aclaró que la decisión dependerá del avance del coronavirus. Pese a esto, su regreso sería en octubre según sostuvo Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.

or su parte Legrand indicó que: “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”, explicó que la idea sería que: “Juana continúe al frente de las emisiones de los sábados a la noche” y por su parte Legrand almorzaría con sus invitados los domingos al mediodía debido a que: “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando… Tenía poco descanso”, manifestó ella.

Asimismo destacó que su regreso sería bajo las restricciones correspondientes, como el uso de barbijo, respetar la distancia social tanto con los invitados como los colaboradores del ciclo y el uso correspondiente de alcohol en gel.

En cuanto a la conducción de Juana Viale en el programa, Suar había hablado al respecto: “Está divina, la veo a Juana creciendo. Está muy bien y tiene mucho más plafón para mejorar. Está bien, es simpática, como es Juana, tiene ángel, es buena piba, pero tiene que mejorar y va a mejorar y sigue mejorando”, comentó en su momento, sin embargo se le puede ver mucho más en confianza con el ciclo y cada vez más desnvuelta.

Pese a esta información no se sabe qué ocurrirá en las próximas semanas porque también hace unos días se dio a conocer que Viale está en planes de mudarse a Uruguay. Sin embargo ya había asomado que vendría al país a grabar el ciclo. Esto según revelaron en el programa “Confrontados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí