¿Sergio Berni y Viviana Canosa están juntos? Rial anunció el amor entre una periodista y un ministro

0
846

El conductor de Intrusos contó que surgió un romance entre una reconocida conductora y un ministro de alto perfil, y las miradas rápidamente se posaron en Berni y en Canosa. 

rimero encendió la mecha en Twitter y luego detonó la bomba en Intrusos: este jueves, Jorge Rial jugó con el misterio y anunció el amor entre una reconocida periodista y un ministro de alta jerarquía en el ciclo que conduce por la pantalla de América TV: “Acá hay cierto condimento clandestino, pero también van a lugares donde son vistos por vecinos. No solo se dejan ver, sino que además no pasa desapercibido ninguno de los dos”.

Sin dar nombres, el periodista reveló: “Ella es conocida, es periodista y conductora, y él es un ministro de alto perfil. Son los dos muy conocidos. Él no anda solo todo el tiempo, el tipo por su laburo no puede ir solito en el ´topolino´, dejarlo a dos cuadras, ponerse barbijos, unos anteojos, la capucha y entrar”. 

Según contó, los protagonistas de esta nueva historia de amor se conocieron en el programa que actualmente conduce ella. “A veces uno sale a pescar en la pecera, aunque ellos no sean del mimo palo muchas veces el periodismo y la política se cruzan. Esto nace en el programa de ella”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí