Juana Viale ganó el premio Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Montreal

0
652

La nieta de Mirtha Legrand fue reconocida por su trabajo en “Trópico”, el film dirigido por Sabrina Farji

En este sábado, Juana Viale fue reconocida en el Festival Internacional de Cine de Montreal como “Mejor Actriz” por su trabajo en la película “Trópico” de Sabrina Farji, donde la actriz y conductora interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un lugar donde suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue. El filme en el que también actúan Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei se filmó el año pasado esta producción casi íntegramente conformada por mujeres.

Recientemente, “Trópico” fue exhibida en el prestigioso Festival de Cannes. Fue en junio en una versión reducida por la pandemia mundial dentro de lo que fue el Marché du Film de Cannes, que es el mercado más importante del mundo. Es el ámbito en el cual se compran y venden películas de todas partes del mundo. Y la cinta tuvo gran aceptación.

En medio de la pandemia y con la industria cinematrográfica nacional paralizada, es una gran noticia para la actividad recibir esta noticia,ya que el presente festival este es uno de los más reconocidos en todo el mundo como “categoría A” por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos).

Tras conocerse la noticia, sus familiares más cercanos le Nacho Viale en su red social plasmó su alegría por este reconocimiento: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero. Ganadora del premio mejor actriz en Montreal Independent Fil Festival por el fil Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

En tanto, desde la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand también hubo palabras emotivas para Juana: “Quiero felicitar a mi querida Juana Viale, ganadora del Premio Mejor Actriz en el Montreal Independent Film Festival 2020 por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí