La furia del clan Ortega con Julieta Prandi por “sacarle rédito” a su relación con Emanuel

0
547

La modelo y conductora blanqueó su noviazgo con el cantante y desató una interna familiar.

La confirmación del romance entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega no fue bien recibido por el clan liderado por Palito Ortega y su mujer, Evangelina Salazar. Todo se dio en la semana previa a que la modelo y conductora debutara con su nuevo ciclo en la pantalla de América y ese habría sido uno de los disparadores del enojo familiar.

Los rumores de relación comenzaron cuando Prandi participó del ciclo Estelita en casa de Jey Mammón. Allí, la modelo confirmó que estaba en pareja con un músico, pero se negó a precisar de quién se trataba. “No voy a hablar del tema. Sólo puedo decir que estoy en una relación. Nos conocimos por Instagram, pero no nos seguíamos”.

Con la poca información que Prandi deslizó en el programa, el periodista de Intrusos Guido Záffora peinó el perfil de Instagram de la modelo y llegó a la conclusión de que su nuevo novio secreto era nada más y nada menos que Emanuel Ortega.

De acuerdo a lo publicado por Rodrigo Lussich, los Ortega apostaban a una reconciliación entre su hijo y la madre de sus dos hijos, la también modelo Ana Paula Dutil. En efecto, la pareja confirmó su separación en agosto de 2018, después de dos décadas de relación.

Además, desde el clan familiar habrían mirado con malos ojos la coincidencia del blanqueo de la relación con el debut televisivo de la modelo, que el sábado regresó a la pantalla chica con el ciclo Confesiones del que participó en su primera entrega Lali Espósito.

¿Otro dato no menor? En los últimos días, se confirmó que Dutil regresará a la Argentina después de vivir más de una década en Miami junto al cantante. La modelo se instalará de nuevo en la Argentina con sus dos hijos, Bautista e India.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí