Por una deuda con un proveedor embargaron la sede municipal de Orán

0
1003

Un proveedor de materiales eléctricos de la Ciudad, demando al Municipio por los daños y perjuicios que le produjo la negativa del pago por parte del Ejecutivo Municipal de deudas contraídas por distintas ventas realizadas y embargo la sede de la Municipalidad oranense.

El embargo preventivo fue dictado durante la feria judicial sobre la casa municipal, ubicada en calle Belgrano e Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Orán, y el monto reclamado es de $ 2.506.219,62.

Según el abogado del empresario fueron numerosos los intentos de llegar a buen puerto sin judicializar el asunto. “Mi cliente, no solo presentó notas al Municipio para percibir los saldos adeudados, sino que, envió cartas documento y hasta insistió con una audiencia de conciliación extrajudicial, sin que los representantes del Municipio se presenten a la misma”. “Fue la falta de voluntad del Municipio, la que llevó a mi representado a plantear la medida cautelar de embargo preventivo”, señalo Javier Molina.

La situación sanitaria, que aqueja a la ciudad sin dudas en una de las principales preocupaciones de los oranenses, en medio de cuestionamientos por fondos Covid al gobierno municipal y el movimiento de partidas, para asumir compromisos de sueldos y pago a proveedores.

La 10 Orán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí