Una menor fue a dar a luz y contó que fue víctima de abuso sexual de su hermano

0
507

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 2, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 36 años, acusado del delito de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, continuado y agravado por el vínculo y por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

La denuncia fue radicada el 1 de noviembre de 2018 por una hermana de la víctima, de 16 años en ese momento, quien indicó que el 30 de octubre de ese año la menor dio a luz a una beba en el Hospital Materno Público Infantil.

La denunciante sostuvo que la menor, antes de comenzar con el trabajo de parto, fue asistida por una psicóloga del hospital, a quien le contó que sufrió abusos por parte de su hermano, con quien reside en el mismo domicilio, ubicado en asentamiento 20 de Junio.

La denunciante también sostuvo que cuando la menor dio a conocer que cursaba el cuarto mes de gestación, expresó que no daría a conocer quién era el padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí