Falleció de Covid el Dr. Castellani Gerente del Hospital de Embarción, hacía más de 30 días que estaba internado

0
458

Luego de haber contraído coronavirus y estar internado en Salta casi un mes falleció hoy el Dr. Jorge Castellani, Gerente del Hospital San Roque de Embarcación.

El profesional de 45 años era uno de los dos médicos y un enfermero que se habían contagiado coronavirus en ese momento.

Medios de Embarcación dieron a conocer la noticia a pocos minutos de las 17 horas. 

Castellani había registrado en los últimos días un grave deterioro en su salud y se habían armado cadenas de oración desde la cuenta de redes sociales del Hospital Público.

El deceso de Castellani tiene de trasfondo el Día de la Sanidad, momento que también encuentra a 22 personas del ámbito sanitario de Embarcación en aislamiento y la espera del hisopado que confirme o descarte la presencia de Covid-19 en su sistema.

En reemplazo del Dr. Castellani había asumido en funciones el Dr. José Abraham el 28 de agosto. El entonces gerente había estado internado en aislamiento en el Sala Covid-19 del hospital, pero lo crítico de su situación hizo que lo trasladaran a Orán en primer lugar y posteriormente a Salta Capital.

FM ALBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí