“Me sentía un asesino de mis compañeros”: Feinmann contó detalles de su internación con Covid

0
374

El periodista fue diagnosticado hace un mes y tuvo que estar internado una semana. 

El conductor dio positivo hace un mes y tuvo que ser ingresado al Sanatorio Otamendi durante una semana por un cuadro febril. “Soy lo que queda de mí después de que me hayan pasado 10 aplanadoras por encima”, sentenció al aire describiendo como “difícil” esos momentos en los que tuvo que permanecer aislado.

“Mirá que tuve muchas enfermedades. De chico me las pescaba todas: paperas, hepatitis, todo bicho que volaba. Pero nunca pasé una situación similar. Nunca en mi vida”, agregó Feinmann quien este lunes también regresará a su trabajo televisivo en el canal A24.

Es una enfermedad tremendamente inhumana. Un día te resulta que te internan, te tiran en una cama y ahí quedás. No podés ver a nadie. No le ves la cara a los médicos, a las enfermeras. No le conozco la cara a nadie. Solo los ojos”, recordó revelando que recién conoció el rostro del profesional a cargo de su caso cuando lo googleó. 

El periodista relató que los primeros dos días de la enfermedad fueron “dramáticos” porque “volaba de fiebre”, a lo que se agregó el pronóstico incierto ya que la enfermedad “no tiene cura”. 

“Los médicos te dicen ‘vamos a ver cómo evolucionás. Hoy te hago una placa radiográfica y veo tus pulmones y mañana te hago otra. Y esperemos que no avance’”, expresó citando a uno de sus médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí