Modalidad de atención en el IPS hasta el día 4 de Octubre

0
449

De acuerdo con las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) ante el estado de emergencia sanitaria COVID-19, el Instituto Provincial de Salud de Salta comunica a sus afiliados que desde el día 21 de Septiembre hasta el día 4 de Octubre inclusive,  trabajará a puertas cerradas atendiendo únicamente casos y pedidos de urgencia.

Ante síntomas de Covid los afiliados deben comunicarse por vía telefónica a los siguientes números: 136 /148.

Emergencias: Centro Operativo IPS 0800-777-4777, líneas fijas 4323144, 4323115 y 911.

Se recuerda que las prácticas de Laboratorio,  Diagnóstico por Imágenes,  Fonoaudiología, Odontología, Psicología, Nutrición, Kinesiología, Podología y Fosioterapia  se autorizan  de manera online desde los  consultorios de los profesionales.

Para la compra de órdenes de consulta podrán hacerlo en las farmacias adheridas a la Cámara de Farmacias y Colegio Farmacéutico tanto en Capital como el Interior provincial.

La provisión de medicamentos e insulinas que tienen cobertura del Plan Diabessnoa se realiza también a través de farmacias adheridas a la Cámara y Colegio en Capital y Valle de Lerma, previa entrega de la receta correspondiente con 48 hs. de anticipación.  El listado de farmacias  se puede consultar en la página web www.ipssalta.gov.ar

Reprogramacion de Turnos

Los afiliados que contaban con turnos otorgados deberán reprogramarlos ingresando a nuestra página web: www.ipssalta.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí