Inicio Noticias Muere una comisario de la Policía por Coronavirus

Muere una comisario de la Policía por Coronavirus

0
685

Policía de Salta participa a toda la comunidad el fallecimiento de la Comisario Marcelina Fabiola Ríos acaecido en la madrugada de hoy, tras permanecer internada luego de haber contraído COVID- 19.

La fuerza expresa sus más sinceras condolencias a familiares, allegados y a todo el personal policial por tan irreparable pérdida.

La Comisario Marcelina Fabiola Ríos se desempeñaba actualmente como jefa del Centro de Tramitación Administrativa y Documentaciones Policiales.

Con 25 años de servicios en la institución policial se desempeñó en diferentes áreas tales como Cuerpo Femenino, Operaciones de la Dirección Unidad Regional 4 Tartagal, División Antecedentes Policiales, División Deposito y Secuestros entre otras dependencias.

Se destaca como acto meritorio la eficaz labor en el rescate de una persona.