Lautaro Martínez metió un gol, generó otro e Inter le ganó un duelo inolvidable a Fiorentina

0
552

Fue un partido electrizante, que el local pudo dar vuelta con dos tantos sobre el final. El conjunto de Antonio Conte se impuso 4 a 3, en el día del debut de Arturo Vidal

Un gol del argentino Lautaro Martínez -que también generó otro-, uno del belga Romelu Lukaku y una gran prestación del chileno Alexis Sánchez permitieron este sábado al Inter derrotar 4-3 a Fiorentina, en la segunda jornada de la Serie A, en un partido inolvidable, que el local dio vuelta con dos goles sobre el final.

https://youtu.be/Ebi6i6bvpw4

En el equipo de Antonio Conte (que jugó su primer duelo en el campeonato) debutaron el marroquí Achraf Hakimi y el chileno Arturo Vidal, fichados en este mercado procedentes del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente. Inter tuvo que sufrir hasta el final para imponerse: selló el triunfo con dos goles en el 87 y en el 89.

El partido empezó de la peor manera para el Inter, que recibió el primer gol a los tres minutos firmado por el marfileño Christian Kouamé y que sufrió mucho en defensa ante la técnica y la rapidez ofensiva de Fiorentina.

Lautaro, con un golazo al borde del descanso y otro disparo que desencadenó un gol en propia puerta de Federico Ceccherini (m.52), dio vuelta el marcador para los hombres de Conte, pero el encuentro todavía seguía lejos de estar cerrado.

Dos jugadas del francés Franck Ribéry favorecieron una nueva ventaja de Fiorentina, con firmas de Gaetano Castrovilli (m.57) y de Federico Chiesa (m.63). Con su equipo contra las cuerdas, Conte dio paso a Achraf Hakimi y a Arturo Vidal, además de Alexis Sánchez.

El peso ofensivo del Inter aumentó verticalmente y dos grandes jugadas en el 87 y en el 89 permitieron a Inter sellar la remontada definitiva.

Un excelente pase de Alexis Sánchez encontró a Achraf, quien ofreció a Lukaku la pelota del 3-3 en el 87 y de nuevo Alexis, menos de 120 segundos después, colgó un perfecto centro, donde apareció Danilo D’Ambrosio para firmar el 4-3 final.

En los otros encuentros disputados este sábado, Atalanta goleó 4-2 al Torino, con tantos del argentino Alejandro Gómez y del colombiano Luis Muriel incluidas; Lazio ganó 2-0 al Cagliari y el Benevento se impuso por 3-2 a Sampdoria.

“El ataque fue una satisfacción, pero no estuvimos bien para frenarles. Si queremos hacer un buen campeonato, el equilibrio es la base de todo. En defensa hay cosas por mejorar”, reconoció Antonio Conte, entrenador del Inter, tras el partido de este sábado. Un partido electrizante, que cambió varias veces de dueño y que, sin dudas, será recordado por sus goles e intensidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí