Dante Galeano renunció como presidente de Tartagal Productiva

0
471

El Ing. Dante Galeano, hasta hoy 28 de septiembre presidente de Tartagal Productiva SE, presentó su renuncia “indeclinable” al ejecutivo municipal alegando que no encontró “un equilibrio constante entre la coordinación y la planificación”. El funcionario ya había alejado anteriormente del cargo titular de la Secretaría de Producción.

Galeano había anticipado con anterioridad sus intenciones de alejarse de la gestión de Mario Mimessi, motivo por el cual primero se alejó de la Secretaría de Producción en mayo pasado, pero se mantuvo como presidente de la empresa comunal abastecedora de carne de cerdo.

El texto de renuncia enfoca en el hecho que «actitudes individualistas, que tienden a realzar imágenes personales, por encima del trabajo sigiloso que logre un verdadero desarrollo en nuestro querido municipio de Tartagal, llevan a replantearse la continuidad, por sobre todo cuando existe disidencia entre lo que se dice y lo que se ejecuta en diversas áreas de gobierno».

Más adelante, la desazón de Galeano remarca que “los acontecimientos recientes por parte del intendente y miembros de su gabinete en el marco de la gestión de la pandemia en la ciudad, dejan a la luz situaciones de maltrato y de faltas a la verdad para mi persona y mi familia que no estoy dispuesto a tolerar”.

La nota de renuncia finaliza resaltando: “Me sumé a esta gestión creyendo en valores y modos de trabajo, a los cuales no tengo intenciones de renunciar”.

FM ALBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí