El Gobierno afianza el trabajo conjunto con municipios y organizaciones sociales del departamento San Martín

0
172

Se avanza en el desarrollo de distintos proyectos llevados adelante por el Ejecutivo provincial y los municipios de Tartagal, Gral. Mosconi, Gral. Ballivian y Embarcación. Además, se profundiza el diálogo con distintos actores sociales de la zona.

La Provincia continúa con el fortalecimiento del trabajo conjunto con los intendentes del norte provincial. 

Las acciones conjuntas incluyen a las comunas del departamento San Martín y tienen por objetivo aunar criterios de trabajo, en materia de obra pública, seguridad, salud y desarrollo social. 

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y el titular de Participación Ciudadana, Adrián Zigarán, se entrevistaron con los intendentes: Mario Mimessi de Tartagal, Isidro Ruarte de Gral. Mosconi, Samuel Córdoba de Gral. Ballivian y Carlos Funes de Embarcación y articularon esfuerzos para profundizar el avance de distintas iniciativas llevadas adelante de manera coordinada, entre el Ejecutivo y los municipios. 

Además, afianzaron el contacto con distintos actores sociales de la zona para avanzar en el diálogo con distintas organizaciones de desocupados, buscando el consenso y el mantenimiento de la paz social en la región. 

“El gobernador Sáenz pone especial énfasis tener un Gobierno presente y por ello, nos encontramos en territorio, dialogando y buscando soluciones para los problemas de los salteños”, subrayó Outes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí