González movió el tablero en el gabinete municipal de Orán

0
384

Llamo mucho la atención que el intendente de oran Pablo González le pidiera la renuncia a todo su gabinete.

Se habla de impericia o inoperancia en el cargo para afrontar la difícil situación tanto económica como sanitaria que afronta el municipio por parte de los integrantes del gobierno municipal.

Esto habría llevado a que González tome la determinación de hacer algunos cambios y ajustes en el Gabinete a solo 10 meses de haber asumido la gestión municipal.

Es común ver en todo gobierno que haya un recambio de un funcionario, pero no de todo el gabinete lo que demuestra que algo no estaba funcionando.

Las redes sociales en Oran fueron muy duras y críticas con la actual conducción del gobierno municipal, donde incluso se le solicito rendición de fondos enviados por la Provincia, tiene la sede municipal embargada y como si fuera poco la cantidad de contagios y muertes por Covid supera los números de cualquier otro departamento de la Provincia.

De acuerdo a las versiones Cristian Aimo se haría cargo de la Secretaria de Gobierno.
En Obras Pública se habla de Marcelo Bernad, en comunicaciones, Javier Monzó.

En Desarrollo Social continuaría Claudia Pomares, en Seguridad, el ex comisario Ramón Ayala y Carolina Ceaglio en Hacienda. No se conoce el nombre de quién se hará cargo de la Gerencia de Tránsito. La Secretaria de Salud será absorbida por intendencia.

Otra cosa que no pasa por alto es el malestar de la gente de Oran con el Gobierno Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí