Labraron actas de infracción en una fiesta en San Lorenzo. ¿Serán las que hacían los sobrinos de Urtubey?

0
457

Dias pasados vecinos denunciaron que sobrinos del ex Gobernador Juan Manuel Urtubey realizaban fiestas en la villa veraniega de San Lorenzo.

El fiscal de la Unidad Fiscal Contravencional Pablo Paz, intervino en las actuaciones iniciadas a partir de la denuncia de vecinos de calle Virgilio García, de San Lorenzo, municipio del departamento capital, quienes denunciaron hechos reincidentes de ruidos molestos, en un domicilio de la misma arteria.

El fiscal Paz dispuso la identificación simple de cuatro participantes; que se invite a cesar con la acción y a retirarse del lugar; que se labre la correspondiente acta de infracción Ley 8.206/20 (que prorroga la vigencia de la Ley 8.188, que declara el estado de emergencia sanitaria en el territorio de la provincia de Salta), y que se disponga una consigna policial para verificar que los presentes se retiraran del lugar.

Durante el operativo encabezado por personal de la Comisaría 100, una de las vecinas informó que oportunamente denunció supuestas amenazas a personas que se encontraban en el mismo domicilio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí