Menos mal que Urtubey tiene a Kosiner para que lo defienda

Como se sabe Urtubey ni bien termino su gestión se fue a Europa por varios meses, regreso a la Argentina se instaló en Buenos aires y luego alquilo un avión privado y se vino a Salta con su mujer e hija

0
386

El ex diputado nacional y actual presidente del Partido Justicialista, Pablo Kosiner, rodeado hoy en esa agrupación política por todos los militantes de Sáenz que integraron los principales cargos salió en defensa del ex gobernador Juan Manuel Urtubey.

Recordemos que el Gobernador Gustavo Sáenz en cuanta oportunidad que se le presenta habla del pésimo estado sanitario que recibió la Provincia de la anterior gestión que le corresponde a Urtubey.

Dijo que en varias ocasiones que “el sistema era deplorable que no se habían hecho inversiones en años en salud pública, principalmente en los departamentos del norte de la provincia donde los niños no solo se morían de hambre, sino también de sed porque no tenían agua”.

Kosiner en su defensa salió a decir que fue electo tres veces por lo que merece respeto y cuestionó que se hagan valorizaciones políticas frente a la situación sanitaria que afronta la Provincia con la pandemia.

No aporto mucho sobre las obras solo dijo que “Urtubey dejo el hospital de Embarcación y el equipamiento del Centro Regional de Hemoterapia y que seguramente quedaron muchas cosas por hacer, pero de ahí a que sea un desastre son solo opiniones”.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí