Operativos y secuestro de mercadería ilegal en la Frontera con Bolivia

0
319

En el marco del operativo de seguridad sanitaria Covid-19, la Policía continúa fortaleciendo la seguridad en la zona fronteriza con Bolivia.  Secuestraron mercaderías varias y evitaron el ingreso ilegal de más de 50 personas.

El pasado lunes personal de Comisaria N° 26 de Aguas Blancas y Grupo de Intervención Conjunta demoraron 10 personas oriundas del país de Bolivia que fueron sorprendidas intentando ingresar a la localidad de Aguas Blancas transportando mercadería ilegal.

WhatsApp_Image_2020-09-29_at_1.05.39_AM

Otras 45 personas fueron sorprendidas en las márgenes del Rio bermejo, retornando a su país dejando varios bultos abandonados.  

Cabe destacar que el trabajo en los sectores de frontera se realiza de forma conjunta con la Fuerza de Seguridad Boliviana y con la intervención de la Justicia Federal, quienes dispusieron que la mercadería secuestrada sea remitida a Aduana como así alimentos primarios fueron destinados a Merenderos.

WhatsApp_Image_2020-09-29_at_11.22.23_PM

Los procedimientos se realizaron en el marco de los operativos “Frontera Segura” que tienen como finalidad la erradicación del comercio ilegal e ingresos de personas por caminos no autorizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí