Anticipó Sáenz que el COE resolvera en estos días que sectores vuelven a trabajar a partir del lunes

0
390

El Gobernador Gustavo Sáenz había anunciado que no estaba de acuerdo con las cuarentenas eternas en varias oportunidades por eso, hoy anticipo que analizara con el COE cuales son los sectores que se habilitarán a partir del lunes, teniendo en cuenta que el próximo domingo 4 de octubre finaliza el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ayer hubo una caravana y bocinazo de empresarios de distintos rubros y trabajadores independientes que se movilizaron para solicitar que se levanten las restricciones impuestas por el gobierno y puedan volver a desarrollar sus actividades.

Dos de los departamentos que están también en el ASPO como San Martín y Oran protestaron contra las decisiones del COE y lograron su objetivo de poder abrir nuevamente sus locales con las restricciones vigentes por la pandemia.

Estas situaciones al parecer apurarían las decisiones del Comité Operativo de Emergencia que ya estaría analizando como continuar habilitando algunos sectores a partir del lunes próximo.

Entre ellos volvería la gastronomía, comercio y otras actividades siempre cumpliendo con los protocolos vigentes en materia sanitaria.

Lo que se pudo saber es que las autoridades analizan de qué manera volverían rubros como la gastronomía, comercios y gimnasios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí