Sáenz inauguró 9 cuadras de pavimento en Atocha

0
372

El gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz participó de la habilitación de nueve cuadras de pavimento en La Lonja que mejoran la calidad de vida en esa urbanización del municipio San Lorenzo.

Aseguro que están trabajando fuertemente en obras que dignifiquen a los salteños y es una muestra de que se pueden hacer cosas a pesar de la pandemia, destacando que esto es posible “cuando se distribuyen los recursos equitativamente”.

Se trata de 9 cuadras de pavimento de hormigón en la avenida Ara San Juan que corta transversalmente las distintas barriadas de la zona conocida como Atocha.

Los trabajos iniciaron en la calle Teniente de Fragata Renzo David Martín Silva hasta la calle Suboficial Segundo Celso Vallejo. El monto de inversión fue de $9.468.475. Sáenz aprovecho también la oportunidad para expresar sus críticas por el estado en que recibió la Provincia de la gestión de Juan Manuel Urtubey.  “Estamos haciéndonos cargo de dolorosas y tristes realidades de nuestra provincia, principalmente en el norte y trabajando fuertemente en obras que dignifiquen a los salteños”, señaló Sáenz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí