Jujuy: uno de los acusados por el femicidio de Iara Rueda fue golpeado por otros detenidos

0
982

El sujeto de 28 años inculpado por el asesinato de la menor fue atacado en la celda y tuvieron que trasladarlo al Pablo Soria.

Uno de los acusados por el femicidio de Iara Rueda fue fuertemente golpeado por otros detenidos con quienes comparte celda y tuvo que ser trasladado al hospital Pablo Soria para recibir asistencia médica.

El inculpado, de 28 años y sobre quien pesa la imputación de femicidio con alevosía por el crimen que habría cometido junto a otro sujeto, fue atacado y resultó con hematomas y deformidad nasal a raíz de los golpes que le propinaron personas que también se encuentran privadas de la libertad.

En el nosocomio establecieron que el acusado sufrió trauma facial y precisó la revisión por parte de un especialista en traumatología. Personal de Infantería estuvo afectado a la custodia del hombre mientras permaneció en el Soria.

El imputado se había entregado a la Justicia el pasado viernes, luego de que el jueves detuvieran a al otro sospechoso del asesinato de la menor de 16 años cuyo cuerpo fue hallado el lunes 28 de septiembre en un descampado de la ciudad de Palpalá.

SOMOS JUJUY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí