Guillermo Andino tiene Covid-19 y se encendieron nuevamente las alarmas en América

El conductor dio positivo el fin de semana.

0
339

La pandemia del coronavirus (Covid-19) sigue están al tope de todas las discusiones y comentarios en la televisión pero no sólo por lo que sucede a nivel país en cuanto a contagios, muertes y las consecuencia económicas y sociales de la cuarentena. Nuevamente un contagió en América TV encendió todas las alarmas. Se trata del conductor y periodista Guillermo Andino quien, según se encargó él mismo de comunicar, se contagió por una de sus hijas.

“Di positivo ayer y tanto mi hija mayor [Sofía] como yo estamos aislados y asintomáticos. Caro, Victoria y Ramón [la esposa y los hijos restantes del conductor], afortunadamente, dieron negativo”, afirmó Andino en declaraciones a Teleshow, donde adelantó que durante dos semanas, al menos, no estará al frente de Informados de Todo.

La duda en la familia Andino comenzó a mediados de la semana pasada cuando Sofía Andino presentó algunos síntomas de fiebre.

Ante la duda de si era solamente una gripe o un caso de coronavirus se la hisopó a la joven. Con el resultado en mano el resto de la familia se sometió al test y, como contó el propio Andino, solamente él fue dio positivo de ese segundo grupo.

En el Grupo América ya son varios los periodistas y conductores que dieron positivo. Por ejemplo, en la señal de noticias A24 los conductores Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar fueron dos de los casos más conocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí