En la Ruta 34 en el norte, no te molestan los del COE, te joden los piqueteros

0
372

En la jornada de hoy volvieron los cortes en la región. Tal cual estaba previsto distintos grupos de desocupados, ocupan las rutas en la jurisdicción.

En este sentido, cabe recordar que algunos referentes señalaron am FM Profesional que están a la espera de respuestas por parte de funcionarios para destrabar el conflicto

DETALLE DE LOS CORTES

GENERAL MOSCONI

  • Ruta Nacional N°34 acceso norte, altura «Los Mircos»: Referentes de las Comunidades de los Pueblos Originarios solicitan respuestas a funcionarios de la Provincia. Peticionan obras civiles para las comunidades.  La modalidad del cortes es 15 minutos de pase libre cada dos horas según lo explicó Moisés Fernández, uno de los referentes.
  • Ruta Nacional N°34 acceso sur, altura «Misión el Cebilar»: Las Comunidades de los Pueblos Originarios solicitan el cumplimiento del acta firmada el día 14 de marzo del corriente en los predios de la Unidad Regional 4 de Policía con el Secretario de Asuntos Indígenas que contempla la construcción de viviendas. La modalidad es la misma, la posibilidad de pase de 15 minutos cada 2 horas. El referente del corte es Víctor Rojas que está a la espera del llamado de funcionarios provinciales.
  • Ruta Nacional N°34 altura aeropuerto, comunidad arenales: La Comunidad Arenales de los Pueblos Originarios peticionan viviendas, chapas y alimentos a la provincia. El referente del corte es Mario Arévalo.  La modalidad  del corte es 15 minutos de paso cada 2 horas.

TARTAGAL

  • Ruta Nacional N°86 a la altura del km 7: Comunidades de los Pueblos Originarios solicitan al municipio alumbrado público y bolsones alimentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí