Vº Los Sauces: declaró el acusado de un homicidio y dijo que fue por cuestiones vinculadas con drogas

0
283

Un hombre de 27 años fue imputado por el homicidio de Pablo Emanuel Benicio, ocurrido el pasado jueves en avenida Costanera al 3000. Dijo que mantuvieron una pelea vinculada a cuestiones relativas al consumo de estupefacientes y que no tenía la intención de causarle la muerte. Se solicitó su prisión preventiva.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Walter Agustín Ochoa como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Pablo Emanuel Benicio.

El pasado jueves por la noche, se detectó una persona herida en avenida Costanera al 3000 y pese a la asistencia recibida falleció.

De las tareas desplegadas por personal de la División Homicidios, se pudo identificar a Ochoa como la persona con la que la victima había mantenido una gresca aquella noche.

El acusado, quien cuenta con antecedentes penales y es conocido como consumidor de sustancias estupefacientes, fue detenido y tras conocer la imputación en su contra, decidió declarar.

Dijo que mantuvo una discusión con la víctima por cuestiones vinculadas al consumo de estupefacientes y que comenzaron a pelear y no tenía la intención de quitarle la vida.

Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí