Murió por coronavirus el papá de Gimena Accardi

0
251
Gimena y su papá Hugo

El padre de la actriz se encontraba en un delicado estado de salud luego de contraer COVID-19 y permanecer durante un largo tiempo internado

Hugo, el padre de Gimena Accardi, falleció este martes a los 62 años mientras luchaba contra el coronavirus y la neumonía bilateral que le generó el virus, razón por la cual estuvo 55 días internado. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

“Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD” (SIC), escribió el conductor de Los ángeles de la mañana y el Cantando 2020. Desde el entorno de la actriz, aseguraron a Teleshow que tanto Gimena como su familia están “destruidos” tras conocer la noticia.

El pasado 30 de agosto, fue la propia Gimena la que dio a conocer que su padre se encontraba en grave estado de salud. En ese momento, la actual pareja de Nicolás Vázquez escribió: “Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí