Sáenz hablo de la irresponsabilidad y el relajamiento de los salteños ante la pandemia

0
316

El Gobernador Gustavo Sáenz presidio esta mañana la conferencia de prensa donde se anunció una inversión de 329 millones de pesos en los hospitales cabeceras de Tartagal, Orán y JV González.

Señaló que en su gobierno “hemos invertido en salud más que otros gobiernos en décadas y que entre enero y setiembre llevamos invertido 15.400.000 millones de pesos, 6 mil más que en el mismo periodo del año pasado”.

Dijo que a pesar de todos los problemas “logramos estabilizar el sistema sanitario en los momentos más difíciles de la pandemia”.

“No veo una responsabilidad individual de los salteños –añadió-, lo pudimos observar ayer con el gran movimiento de gente que hubo en la ciudad”.

“Hay una irresponsabilidad total y un relajamiento extremo de la gente que pone en peligro el sistema sanitario”, dijo el Gobernador.

Volvió a reiterar en cuanto oportunidad tiene de criticar la gestión anterior del Gobernador Urtubey que le dejo un sistema sanitario destruido y con falta de inversiones en cada rincón de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí