El PRS sin autoridades desde el 4 de octubre

0
294

El Partido Renovador que preside, la diputada olmedista, Cristina Fiore había llamado a elecciones para el pasado 4 de octubre.

Argumentando el tema de la pandemia la junta electoral decidio suspender unilateralmente los comicios, lo que motivo que todos los mandatos incluido el de su presidente estén vencidos y sin representación alguna por lo cual el PRS se encuentra acéfalo.

El PRS puede recurrir a la Justicia para continuar con las elecciones -  Salta - Profesional FM 89.9 Salta, Argentina
Carlos Folloni, Intendente de Campo Quijano le disputará la presidencia del PRS a Cristina Fiore

Vencieron los mandatos de los convencionales, Junta Electoral, Tribunal de Disciplina, apoderados, miembros del comité Central, Capital, departamentales y municipales en toda la Provincia.

El apoderado de la lista que postula al intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, Oscar “Pino” Rocha Alfaro informó que hay un proceso judicial en trámite y que el 27 de octubre tienen una audiencia en el Juzgado Federal con Competencia Electoral en el Distrito Salta, a cargo del Dr. Julio Leonardo Bavio para tratar aspectos de la ley organica de los partidos políticos 23.298 y determinar cuáles son los pasos a seguir ante la suspensión de los comicios y la acefalia del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí