Llegaban hoy: al final Meoni y Massa postergaron su visita a Salta

0
320
Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa tenían previsto arribar hoy a Salta para firmar con el gobernador Gustavo Sáenz una serie de convenios para obras y una playa multimodal en Güemes.

Desde el ministerio de Meoni se informó a través de un comunicado que reprogramará la visita a Salta, en función de la nueva etapa de entrada de turistas al país por la cual habrá que trabajar arduamente en la reprogramación de vuelos y coordinación de los diferentes ministerios y organismos intervinientes.

En septiembre pasado Meoni se comprometió a reiniciar las obras ferroviarias sobre los ramales C12 y C18, claves para la producción y un proyecto para construir una playa multimodal de cargas en General Güemes. Hoy tenían previsto también visitar El Galpón y por la tarde la agenda contemplaba un encuentro con mujeres colectiveras.

Mañana llegaría Arroyo

Mañana, en tanto, está prevista la visita del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. No se informó sobre las actividades a desarrollar por el funcionario nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí