Con un escote infinito: la foto de Pamela Anderson que voló la red

0
928

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus miles de fanáticos alrededor del planeta.

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, volvió a compartir una imagen que deleitó a miles de usuarios en las redes sociales. Desde hace ya unos meses que la ex esposa del músico Tommy Lee comparte mayor caudal de contenido multimedia en sus cuentas oficiales.

Pamela es una de las celebridades más bellas y mediáticas, a pesar del paso de los años sigue manteniendo ese sex appeal intacto ante las cámaras de fotos.

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En ella se puede ver a la blonda en la playa luciendo un traje de neoprene de color negro con cierre frontal.

“Debo ser una sirena …No tengo miedo a las profundidades y un gran miedo a la vida superficial” … -Anais Nin” fue el texto que eligió Anderson para acompañar su reciente imagen.

Esta mencionada pic que tiene como protagonista a la ex mujer de Tommy Lee superó con facilidad la barrera de los 30 mil likes y casi 100 comentarios en la red de la camarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí