Recostada en un inflable y en bikini, Cinthia Fernández decretó el verano

0
1337

La bailarina posó en el jardín de su casa y aprovechó las altas temperaturas para calzarse una bikini color rosa y tomar sol en una donut colorida.

Además de trabajar como panelista en Los ángeles de la mañana y ser parte del Cantando 2020, Cinthia Fernández también aprovecha sus ratos libres para gozar de días soleados. Este lunes 2 de noviembre, la bailarina le dio la bienvenida a una nueva semana y a un nuevo mes con una sonrisa.

La madre de Charis, Bella y Francesca posó recostada en un inflable en forma de donut para la pileta. En traje de baño color rosa, disfrutó del sol y la paz de un falso día de verano.

En otra oportunidad, Cinthia había vestido la misma bikini batik y había escrito: “Al fin llegó el verano. Tarde de pileta”.

La panelista de Los ángeles de la mañana se sumó al desafío que es tendencia en redes. Oriana Sabatini, Lizardo Ponce, Cande Ruggieri y más figuras fueron quienes se movieron a todo ritmo con el nuevo hit de Emilia Mernes y Alex Rose, llamada “Bendición”.

Cinthia siguió todos los pasos de la coreografía y deslumbró con su baile en el jardín. Debajo del sol y con un traje de baño color celeste y blanco, se filmó y compartió el video en las redes sociales.

“Tarde de solcito, pile y entrenamiento cuasi veraniegodominguero. Y música bebas”, escribió junto al clip. Luego de publicar la coreo, quien le comentó fue nada más y nada menos que la cantante del nuevo tema: “Muy diosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí