Inicio Noticias Policiales Violó a una mujer trans, le robó $ 500 y el celular

Violó a una mujer trans, le robó $ 500 y el celular

0

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 6, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 29 años.

El acusado durante la madrugada del 11 de julio de este año, interceptó a la mujer trans mientras caminaba por avenida Ponstussi, le tapó la boca y la sujetó de los brazos para trasladarla a un descampado cercano al barrio Virgen de Urkupiña, donde después de amenazarla, abusó sexualmente de ella y le robo el celular.

Terminada la investigación, el fiscal penal González Miralpeix sostuvo que fue acreditada la existencia del delito endilgado y la responsabilidad penal del acusado.

En sus fundamentos, el fiscal destacó el relato coherente expuesto por la víctima al momento de radicar la denuncia y también lo expresado por una amiga, quien pudo advertir el estado en el que estaba cuando llegó a su morada.

Además, indicó que el imputado, tras cometer el abuso mediante la violencia desplegada y relatada anteriormente, le sustrajo a la víctima la suma de $500 y un teléfono celular, que fue recuperado tras una requisa realizada al acusado al momento 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version