En Villa Ballester, dos ladrones robaron un auto en el que viajaba un chico en silla de ruedas

0
274

A punta de pistola amenazaron a una de las víctimas y escaparon en el vehículo. La violenta escena fue registrada por una cámara de seguridad.

Una dramática escena se vivió este martes por la tarde en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, y todo quedó grabado en una cámara de seguridad. Un vecino compartió las imágenes en el portal de periodismo ciudadano.

Eran las siete y media de la tarde cuando un auto blanco estacionó sobre la calle Sarmiento entre Alvear y Lavalle. A él se acercó un hombre que salió desde el interior de una casa y se paró frente a la mujer que manejaba. En ese mismo momento pasaron caminando dos hombres, que terminaron siendo los delincuentes.

El delincuente de campera roja se acercó a su víctima y lo agarró del cuello, mientras lo amenazaba con un arma. El otro abrió la puerta y se subió al vehículo.

La conductora bajó, fue hasta el baúl, sacó una silla de ruedas y ayudó a bajar al joven que estaba sentado en el interior del auto.

Los ladrones tuvieron un problema con el auto porque arrancaron y se les frenó. Pero rápidamente lo solucionaron y escaparon a toda velocidad. Todo esto ante la mirada resignada de las tres víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí