Floresta: manejaba alcoholizado, atropelló y mató a un motociclista

0
389
Tras atropellar y matar a un motociclista, el conductor del Volkswagen Gol Trend negro impactó contra un taxi y un auto rojo, que estaban estacionados. (Foto: TN)

El conductor, de 30 años, venía a alta velocidad y se llevó por delante a la víctima. Luego, impactó contra otros dos autos estacionados. Está detenido e internado en el Hospital Álvarez.

Un automovilista, que manejaba alcoholizado, atropelló y mató a un motociclista en Floresta. El accidente tuvo lugar este jueves a la 1.30 de la madrugada en la intersección de la avenida Avellaneda y Mercedes.

El conductor, de 30 años, venía por Mercedes a alta velocidad a bordo de un Volkswagen Gol Trend negro y, aparentemente, habría cruzado el semáforo en rojo. La víctima, de 49 años, circulaba por la mano lenta de la avenida Avellaneda en una moto azul, que tras el choque quedó totalmente destrozada.

Fuentes policiales informaron que, tras ser arrollado, el motociclista quedó sobre el capot del vehículo y su moto debajo. Luego, salió despedido y cayó al asfalto, producto de los dos choques posteriores contra un taxi y un auto rojo, que estaban estacionados en la mano derecha de Mercedes.

El conductor del Volkswagen fue detenido, imputado por “homicidio” y trasladado al Hospital Álvarez, que queda a unas diez cuadras del lugar del choque, donde se le van a hacer todos los análisis correspondientes para determinar el nivel de alcohol en sangre y otros datos que podrían aportar a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí