Secuestran mercadería que bagayeros querían sacar del país por el Bermejo

0
321

Policías que patrullan la frontera con Bolivia incautaron una importante cantidad de mercadería que pretendían sacar del país en forma ilegal.

Diariamente, la Policía de Salta lleva a cabo patrullajes preventivos en localidades fronterizas a fin de evitar el paso de ciudadanos extranjeros a la provincia, teniendo en cuenta la emergencia epidemiológica por el COVID-19.

Durante un patrullaje preventivo por el Sector El Paltar, márgenes del rio Bermejo divisaron a un grupo de personas trasladando bultos, al notar la presencia policial huyeron dejando abandonado gran cantidad de mercadería, entre ellos productos como bebidas alcohólicas, galletas, harina, pollos, leche.

Asimismo, interceptaron a dos hombres quienes al advertir un control policial habrían intentado embestir a los uniformados no logrando su objetivo, por lo cual fueron detenidos y se les secuestro la mercadería que transportaban.

De consulta judicial con la Fiscalía Federal la mercadería fue secuestrada y remitida a la Dirección de Aduanas y se procedió a la identificación de los acusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí