Se complicó la salud de Lío Pecoraro: quedó internado en terapia intensiva con “soporte vital”

0
410

El periodista se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos.

El 14 de octubre, Lío Pecoraro utilizó sus redes sociales para dar a conocer que fue diagnosticado con leucemia promielocítica. Pero lejos de bajar los brazos, aseguró que le iba a dar pelea a la enfermedad: decidió internarse en el Hospital de Clínicas, donde se sometió a diversos estudios y comenzó con el tratamiento. Pero durante los últimos días su estado de salud se complicó y sus allegados comenzar a hacer cadenas de oración.

La propia Maju Lozano, preocupada por su compañero, inició su programa pidiéndole al público que recen por el periodista y que no se olviden de donar sangre: “Vamos a reiterar el pedido de dadores de sangre para nuestro amigo y amado Lío Pecoraro, en el Hospital de Clínicas. Nosotros vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Estamos al tanto de la situación, obviamente. Estamos hablando con todos sus amigos íntimos”.

Aquellos que quieran donar, deberán acudir al tercer piso del Hospital de Clínicas(Avenida Córdoba 2351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Deberán ser mayores de 18 y menos de 65 años, haber respetado las cinco horas de ayuno y llevar consigo el documento de identidad.  “La suerte que tiene es que es muy querido y está rodeado por gente buena. Estamos todos haciendo fuerza, esperando que este momento pase y que todo salga bien”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí