Viviana Canosa a pasitos de irse de Canal Nueve: las “metidas de pata” que motivaron su salida

0
311

Su programa llegará a su fin en diciembre.

Así, Nada personal, el ciclo que conduce, llegará a su fin el 18 de diciembre y sería reemplazado por Todo puede pasar, el programa que tiene al frente al ex Combate Nicolás Occhiato. 

Recientemente, y luego del viaje de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, a Rusia para conocer los detalles de la vacuna que desarrollan en dicho país y el anuncio sobre la misma del presidente Alberto Fernández, Canosa criticó la movida.

“#YoNoMeVacuno y vos?”, tuiteó la periodista en un irresponsable llamado a la desobediencia sanitaria. Y esa no fue la primera vez que ofreció consejos cuasi criminales.

Así, cuando comenzó la pandemia, promovió el consumo de dióxido de cloro como cura, algo desalentado por autoridades sanitarias globales ya que es altamente tóxico. 

Esto sucedió al aire de su programa en agosto, cuando bebió directamente desde la botella el líquido. “Oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago, los quiero, chau, hasta mañana”, cerró la conductora.

La ingesta de ese producto fue cuestionada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, así como también como la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

“Debido a la circulación en las redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se reuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización para su comercialización y uso”, comunicó la ANMAT.

Eventualmente, Canosa terminó siendo denunciada por el diputado neuquino Mariano Mansilla, después de que en esa provincia falleciera un niño a quien sus padres le habían suministrado dióxido de cloro. 

“Intimidatorio”

Previamente, en julio, durante una entrevista en el programa Por si las moscas, de Radio Ciudad, la conductora relató que había recibido críticas de Alberto Fernández tras una serie de comentarios que realizó en su programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí