Prosigue la labor policial en contra del micro tráfico de drogas en Salta

0
300

En diferentes operativos entre ellos patrullajes preventivos y denuncias web, la Policía puso a disposición de la Justicia a cuatro hombres y un adolescente. Secuestraron alrededor de 730 dosis de marihuana, plantines de cannabis sativa, dinero, motocicletas y otros elementos de interés para la causa.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de Drogas Peligrosas y se concretaron en el Valle de Lerma, Oran y esta capital.

En El Carril las tareas investigativas se iniciaron por una denuncia web. Los Policías constataron la existencia de una boca de expendio de droga bajo la modalidad de Delivery. Con órdenes del magistrado interviniente allanaron dos viviendas de esa localidad, detuvieron a dos hombres de 26 y 42 años, secuestraron envoltorios de marihuana cuyo peso equivalen a 668 dosis, semillas y plantas de cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa.

En barrio Estación de la ciudad de Oran durante un patrullaje preventivo, policías aprehendieron a un joven de 16 años y secuestraron 35 dosis de marihuana.

En avenida Ragone al 1.300, policías interceptaron e identificaron a dos hombres de 21 y 26 años, ocupantes de una motocicleta. Producto de la requisa incautaron 27 dosis de marihuana y dinero. 

Interviene en las causas la UFINAR y el Juzgado de Menores N° 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí