Corrientes: un piloto causó pánico en una playa por sobrevolar con su avión pequeño muy cerca de la gente

0
582

Fue en la localidad de La Cruz y el municipio inició una investigación. Mirá el video que llegó al portal de periodismo ciudadano.

Varias familias que fueron a pasar el día al camping municipal de la localidad correntina de La Cruz, estuvieron en peligro por las arriesgadas maniobras que hizo el piloto de una avioneta.

En las imágenes que llegaron a TN y La Gente se lo ve sobrevolar sobre las personas que estaban en el lugar, e incluso pasar muy cerca de un grupo de chicos que estaba jugando a orillas del río Uruguay.

En el video se escucha gritar a la gente “no, no, no, ay”, mientras la aeronave sobrevolaba a muy baja altura sobre sus cabezas. Usuarios del portal de periodismo ciudadano, contaron en sus posteos que esas maniobras las hizo en varias oportunidades. Ante las denuncias, el municipio empezó una investigación.

En un comunicado, el intendente Luis Calomarde mostró su preocupación. “El Gobierno Municipal de La Cruz informa que ante los hechos sucedidos el pasado domingo y que son de público conocimiento, donde se vio a una avioneta desplazarse a muy baja altura en inmediaciones del camping Municipal, se ha procedido a dar aviso de la situación a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANVC) a fin de que dicho organismo de control tome las medidas correspondientes”, anunciaron.

Y agregó que “el accionar por parte del Municipio local se debió a la preocupación que actividades de este tipo conllevan colocando al resto de la comunidad en un peligro potencial para la salud e integridad física de los demás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí