Camión que salió de Salta con destino a Mendoza llevaba algo más que verduras

0
399

En la madrugada de hoy, los efectivos de la Gendarmería Nacional en San Juan controlaron un camión de verduras que trasladaba entre su carga 276 paquetes de hojas de coca, que hacían un total de 69 kilos.

Personal del Escuadrón Núcleo “San Juan” realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 141 cuando inspeccionaron un transporte procedente de la provincia de Salta que se dirigía hacia Mendoza.

Tras solicitar la documentación, procedieron a requisar el sector de la carga, hallaron entre pepinos y chauchas múltiples paquetes que contenían hojas de coca, un total de 69 kilos se incautó.

Con conocimiento del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, se labraron las actuaciones correspondientes en infracción a la Ley 22.415 y se decomisaron los elementos quedando a disposición de la AFIP-DGA local.

Es el segundo procedimiento en el que se secuestraron hojas de coca transportadas por camiones de verduras en menos de dos semanas. El pasado 2 de noviembre los funcionarios decomisaron 90 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí