La Policía le secuestro mercadería a 300 bolivianos que cruzaban el Río Bermejo

0
411

Efectivos policiales de la Comisaria Nº 26 de Aguas Blancas reportó la detención de 300 bolivianos que intentaban cruzar la frontera con mercadería por el rio Bermejo.

Según informa el portal La 10 Orán los uniformados procedieron a secuestrar la mercadería que pretendían ser ingresadas a Bermejo en Bolivia

Las autoridades policiales activaron un operativo denominado “Frontera Segura”, en conjunto con las fuerzas armadas de Bolivia, con la finalidad de evitar el ingreso de personas y erradicar el comercio informal.

Una vez que se decomisaron los productos, estas personas fueron retornadas a Bermejo, por el mismo lugar de ingreso.

Finalmente se indicó que la mercadería perecedera decomisada fue entregada a centros de ayuda para niños o merenderos.

Se realizaron recorridos preventivos por diferentes sectores entre ellos El Paltar, Calle Moreno al final, donde alrededor de más de 300 personas de nacionalidad boliviana fueron sorprendidos transportando mercaderías varias. Por el hecho realizaron el acompañamiento de estas personas hasta las márgenes del rio donde retornaron a localidad de Bermejo Bolivia.

Durante el procedimiento los efectivos secuestraron diferentes mercaderías, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Federal Orán, posterior con directiva judicial Cabe destacar que el trabajo en los sectores de frontera se realiza de forma conjunta con la Fuerza de Seguridad Boliviana y con la intervención de la Justicia Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí