Foto, emojis de amor y fin del misterio: Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance

0
306

La hija de Marcelo Tinelli estuvo en Mendoza en compañía del cantante.

Desde hace ya algunos días, los rumores de romance entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin empezaron a sonar cada vez más fuerte, y a pesar de que hasta ahora ambos se habían llamado al silencio, en las últimas horas los dos sorprendieron al publicar en su Instagram una foto juntos. “Que estés tan solo con lo bueno que estás”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a la imagen que compartió.

Los primeros llamados de atención aparecieron en los últimos días, cuando en sus respectivas historias de Instagram tanto Coti como Cande mostraron que coincidieron en la provincia de Mendoza y hasta se animaron a compartir fotografías donde se dejaba ver que estaban juntos.

“Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se están conociendo y están juntos en Mendoza. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos (América).

“Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses”, aseguró el periodista, antes de que los protagonistas dijeran algo.

Más allá de que ninguno habló de amor, luego los dos se comentaron sus respectivos posteos con emojis de corazones, mientras que, ante la sorpresa, la foto de Candelaria sumó más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

Coti Sorokin atraviesa un duro momento personal, ya que se está separando, con un divorcio millonario, de Valeria Larrarte, su esposa durante 25 años. De hecho, hace unos meses el cantante decidió hacer un posteo en sus redes para pedir privacidad, luego de que se lo acusara de dejar a su mujer por Juana Viale.

“Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Res-pe-to”, escribió el músico en ese entonces.

Según trascendió, el problema que existe entra la ex pareja respecto al divorcio, es que Larrarte y Sorokin fueron, durante muchos años, socios en el emprendimiento artístico, por lo que en el plano legal hay muchas cuentas y regalías por derechos que supervisar, con cifras millonarias que dividir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí