El camión había salido de Salta con morrones a Buenos Aires y también con 50 kilos de hojas de coca

0
256

El transporte el cual llevaba morrones en su carga provenía de la provincia de Salta con destino final Buenos Aires.
Un total de 50 kilogramos fue incautado. Los involucrados quedaron supeditados a la causa.

Ayer, en horas de la tarde, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, cuando detuvieron la marcha de un vehículo de cargas generales, el cual transportaba morrones y provenía de la provincia de Salta con destino final Buenos Aires.

Las hojas de coca eran trasladadas en un camión de cargas generales que habia salido de Salta

Al momento de llevar a cabo la inspección, los gendarmes observaron anomalías en el semirremolque en la parte de atrás del último eje trasero del rodado. Ante esta situación, se procedió a efectuar un registro más exhaustivo en el que se halló un compartimiento (doble fondo) que no coincidía con la estructura del transporte.

En presencia de testigos se llevó a cabo el desarmado del sector mencionado del cual se extrajeron 12 bultos de nylon los que contenían en su interior 200 paquetes de hojas de coca en estado natural, con un peso total de 50 kilogramos.

El Juzgado Federal de Rafaela dispuso la incautación de la mercadería por presunta infracción a la Ley 23.737 y que los involucrados queden supeditados a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí