Habilitan el Pase Libre Estudiantil para clases de consulta y exámenes presenciales

0
386

Para acceder al servicio de transporte los estudiantes deberán presentar el permiso de circulación con código QR que se generará desde el link https://solicitudparacircular4.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create , donde cada alumno deberá especificar el horario de ingreso y egreso del turno al que pertenece y durante el cual tendrá vigencia el

Estudiantes de 5° año podrán hacer uso del Pase Libre Estudiantil sólo para concurrir a rendir examen presencial o a las clases de consulta que se extenderán, por un período de tres semanas, en los colegios del área Metropolitana. En ese plazo también podrán hacer uso de las unidades de SAETA, quienes deban rendir materias en el ciclo de Educación para Jóvenes y Adultos y el de Educación Superior.

Los alumnos del secundario sólo podrán viajar en los horarios correspondientes a su turno, mientras que los de Educación para Jóvenes y Adultos y de Educación Superior, sólo podrán hacerlo de 18 a 21 horas.

Para acceder al servicio de transporte deberán presentar el permiso de circulación con código QR que se generará desde la web del Gobierno de la Provincia, en el link https://solicitudparacircular4.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create ,  donde cada alumno deberá especificar el horario de ingreso y egreso del turno al que pertenece y durante el cual tendrá vigencia el permiso. Esta certificación deberá contar con firma y sello de la institución educativa a la que concurran.

Cabe recordar que al momento de ascender a las unidades, los estudiantes deberán presentar su DNI, Tarjeta SAETA y permiso de circulación provincial con código QR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí