Se clausuraron 6 comercios y 7 fiestas clandestinas

0
286

La Policía de Salta realizó más de 9600 procedimientos de seguridad sanitaria el fin de semana en distintas localidades de la Provincia en el marco del operativo COVID–19.

Se labraron más de 970 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 7 fiestas clandestinas en distintos puntos de la Provincia.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales prosiguen con el servicio integral en el marco del operativo COVID 19 en toda la Provincia. Hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales y vehiculares, en zonas de esparcimiento, entre otras intervenciones de seguridad.

Se labraron en total 974 actas de infracción por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, circulación fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Se realizaron 1.038 controles en comercios y locales gastronómicos de la Provincia, se infraccionaron a 22 por distintos incumplimientos y 6 fueron clausurados de manera preventiva en Capital, Orán, Tartagal y Rosario de la Frontera.

También se detectaron 7 fiestas clandestinas por reportes ingresados de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 en la Provincia, 3 en Tartagal, 2 en Capital, 1 Orán y 1 en Joaquín V. González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí