Análisis científico del caos de ayer hecho por un ingeniero cordobés

0
444

Yo creo que están pasándose de la raya con análisis tendenciosos propios del gorilaje más infame, defenestrando a un ídolo popular al burlarse de actos del gobierno del pueblo que votó el pueblo. Sin embargo, voy a reivindicarlos con cuentas científicas, que van a ayudar a entender que el problema está en la gente, en lo burra que es la gente, para ser más precisos.

Vamos a los bifes:

ayer, cuando se anunció que el velatorio de Maradona se haría en la casa de gobierno, se anunció que esperaban la visitas de alrededor de 1.000.000 de personas.

Para ello iban a velarlo durante 10 horas.

De tal manera, haciendo este cálculo, que los científicos de este gobierno de científicos hicieron, podemos observar: si son 1.000.000 de personas en 10 hs, quiere decir que deberán pasar 100.000 personas por hora, o sea, si suponemos un flujo continuo, pasarían 1667 personas por minuto, o sea 28 personas por segundo.

Estuvo todo finamente calculado, pero, la gente es muy burra, cómo van a pasar frente al féretro caminando, Maradona corría como los dioses; la gente debería pasar frente al féretro corriendo como Maradona. Y NO LO HIZO, en vez de 28 personas por segundo, pasaban una persona por segundo, con suerte, pasaban caminando;

se dan cuenta que la culpa no la tienen nuestros científicos, si no Larreta que tiró arena en la calle, así la gente no podría correr, Y claro, no pasaron el 1.000.000 de personas. Si no, que se armaron 60 o 100 cuadras de cola ¡Qué bochorno para la gente, pasar caminando! Disculpen mi insistencia, pero quiero reivindicar a nuestros científicos del gobierno.

El gobierno de científicos calculó que deberían pasar frente al féretro 28 personas por segundo.

Si cada persona debe estar distanciada 2 m dada por la seguridad Covid, resulta que 28 personas separadas a 2. m totalizan una longitud de 56 mts.

Si se desplazan 28 personas por segundo, equivale 56 metros de largo por segundo. Esta velocidad de 56 m/seg equivale a 201.600 m/h, o lo que es lo mismo, casi 202 km/h.

Ese también lo calculó el grupo de científicos del gobierno.

Si la gente son todos unos boludos y se niegan a pasar a 201 km/h frente al féretro, qué quieren ¡ECHARLES LA CULPA AL GOBIERNO DE ESTO TAMBIÉN! Si son todos tortugas ¡qué quieren que hagan los científicos!??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí