La tarde salteña se vistió de celeste para rechazar la legalización del aborto

0
401

Una multitudinaria caravana se realizó hoy en nuestra ciudad para rechazar el proyecto de ley enviado por el Gobierno para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

La movilización comenzó a media tarde con una extensa caravana que recorrió distintas arterias de la ciudad y que tuvo como lugar de inicio el monumento al General Güemes. Como no se permitió el ingreso de vehículos a la zona, cientos de personas marcharon a pie hasta el lugar con banderas y carteles

La marcha denominada “por las dos vidas”, en rechazo al proyecto de ley de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, que impulsa el Gobierno nacional se realizó también en más de 250 ciudades de todo el país.

n plena cuenta regresiva para que el proyecto sobre la legalización del aborto que envió el Gobierno comience a ser debatido en el Congreso de la Nación, diferentes sectores que rechazan la iniciativa se concentraron frente a la sede parlamentaria. Allí fue el epicentro de una jornada nacional convocada por “los celestes”, el color con el que se identifican los “pro vida”. Durante la tarde de hoy, también hubo movilizaciones similares en 250 ciudades de todo el país.

“Tenemos que levantar la voz de los que no tienen voz”, dijo una de las participantes de la caravana mientras portaba un cartel con la consigna “salvemos las dos vidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí