Los Pumas no pudieron repetir la hazaña y perdieron ante los All Blacks

0
296
El tributo de Sam Cane a Diego Maradona

El equipo que dirige Mario Ledesma cayó 38-0 ante la selección de Nueva Zelanda.

Los All Blacks se tomaron una dura revancha y vapulearon 38 a 0 a Los Pumas, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Tres Naciones, que se disputa en Australia.

El equipo neocelandés no le dio ninguna chance a los argentinos, que hicieron un buen primer tiempo y sólo se fueron perdiendo por 10 a 0.

Los All Blacks quedaron a un paso de un nuevo título, ya que en la última fecha Los Pumas enfrentarán a los Wallabies, pero ambos deben hacerlo por goleada para poder arrebatarle el título a los hombres de negro.

Derrota de Los Pumas ante los All Blacks

Conmovedor homenaje de los All Blacks a Diego Maradona

El capitán neozelandés le obsequió al plantel argentino una camiseta con el 10 estampado en la espalda.

La previa del partido entre Los Pumas y los All Blacks, que ganó el conjunto de negro por 38 a 0, estuvo cargada de emotividad.

Los hinchas argentinos que se acercaron hasta el estadio para alentar a su Selección desplegaron banderas y camisetas recordando a Diego Maradona, y hasta el combinado de Nueva Zelanda le rindió su tributo.

Antes de realizar el tradicional Haka, la danza de guerra que caracteriza a los All Blacks, el capitán Sam Cane desplegó una camiseta en el centro del campo de juego con el número 10 y el apellido MARADONA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí