“Cara de Cannabis”: Berni alardeó por detener a un cultivador de marihuana y lo destrozaron en las redes

0
700

En un spot que bordeó la parodia y fue repudiado en redes sociales, Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, celebró en Twitter la detención de un cultivador de marihuana a quien denominó “Cara de Cannabis”.

De acuerdo a las imágenes publicadas por el funcionario, el detenido pretendía ser un “influencer” pero en realidad era un “peligroso narcotraficante”. Además, puede vérselo usando antifaz casero con forma de hoja de marihuana.

“Dentro de la ley todo, fuera de la ley, nada”, escribió Berni acompañando el video, que muestra un vivero de marihuana y una zona de secado.

En Twitter, la mayoría de los usuarios criticaron que el ministerio de Seguridad y la Policía Bonaerense persigan a cultivadores de marihuana en lugar de a narcotraficantes poderosos.

“Agarraste a Pablo Escobar, qué grosso”, ironizó un usuario mientras que otro respondió “agarrás pollitos en vez de leones y pumas” y varios lo mandaron a “laburar”.

No es la primera vez que Berni publica este tipo de spots de los operativos policiales que conduce, con el objetivo de generar impacto y visibilizar su función. Todos culminan con la frase “Fuerza Buenos Aires”, y apuntan a mostrar “gestión basada en hechos reales”.

Semanas atrás, el diario Perfil publicó que el ministro de Seguridad bonaerense había contratado a una agencia de publicidad para moldear su imagen y que en agosto mandó a hacer pintadas con su nombre en el Conurbano, a donde apuesta ser candidato en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí