El interventor de Aguaray y el delegado de ATE fueron a una conciliación y terminaron a las piñas

0
527
El Gobernador Sáenz le toma juramento al Interventor de Aguaray, adrián Zigarán

Desde que asumió después de la destitución del intendente, Jorge Prado, el interventor de la Municipalidad de Aguaray, Adrián Zigarán no logra recomponer la situación del municipio y se le sumó ahora el conflicto con los trabajadores municipales.

Es por ese motivo que hoy fue a la conciliación obligatoria encabezada por el delegado de la dirección de trabajo en Tartagal, Franco Cardozo y terminó a las piñas con el delegado de ATE, Fermín Hoyos.

´Fermín Hoyos, delegado de ATE en San Marttín

Todos conocen lo que es el departamento San Martín y los conflictos sindicales con municipales y piqueteros, pero es la primera vez que se presenta una situación como esta.

En una reunión que comenzó ya con cara de pocos amigos, Hoyos trató de mentiroso a Zigarán lo que provocó la reacción del interventor de Aguaray que se le fue encima tirando golpes de puño hacia la humanidad del delegado gremial.

Allí tuvieron que intervenir el propio delegado de Trabajo que se interpuso entre ambos contendientes.

Si bien ninguna de las trompadas de Zigarán y de Hoyos que se defendió de la agresión llegaron a impactar, la trifulca terminó debido a que rápidamente el secretario de hacienda de Aguaray Diego Argañaraz y de Gobierno, Andrés Chávez debieron intervenir también para que la cosa no pasara a mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí